TC Electronic – Nova System

$300.00 $249.99

Quien no es ajeno a los efectos de guitarra de calidad, sabrá sobre la compañía danesa TC Electronic que ha producido una variedad de pedales individuales y procesadores de piso multiefectos más grandes, durante varios años. El buque insignia de su nueva gama es el Nova System, un procesador multiefectos aparentemente a prueba de bombas con ocho pedales y siete categorías de efectos conmutables.

El Nova System está diseñado para soportar mucho abuso en el escenario sin inmutarse. Además de la entrada de guitarra, hay una entrada de línea para usar en el bucle de efectos del amplificador, mientras que la salida puede ser estéreo o mono. Se proporciona E/S digital S/PDIF, al igual que los zócalos de entrada, salida y pasante MIDI, mientras que un zócalo ‘pedal in’ permite la conexión de un pedal de expresión o un G-Switch de TC.

Los pedales de acción fácil están dispuestos en dos conjuntos de cuatro, uno más alto que el otro para una operación ordenada. La gran pantalla LCD retroiluminada muestra claramente los nombres y parámetros del parche, flanqueados por cuatro botones programables para una edición rápida.

Fotos

Review

Los comentarios están cerrados.