VickAudio 73 Ram’s Head

$175.00 $159.99

La cuenta de clones de Big Muff es muy grande. Parece que todos los que fabrican pedales están ofreciendo uno. No es de extrañar realmente, dado el hecho de que es uno de los pedales de fuzz más populares. Aún así, me imagino que cuanto más clones del Muff hay, más difícil se hacese notar. A menos que tenga algo realmente especial para ofrecer.

El 73 Ram’s Head está alojado en una caja del tamaño de un MXR y cuenta con un led brillante listo para el escenario, conectores de audio neutrik, conector de alimentación de 9V estilo Boss y conmutación de derivación real. Además de los controles estándar de volumen, tono y sustain (ganancia), el 73 Ram’s Head también cuenta con un mini interruptor de palanca para cambiar entre tres modos diferentes de rango medio: scooped (stock), flat y boost.

Como es de esperar, el 73 Ram’s Head ofrece toneladas de ganancia saturada, bajos gordos y un dulce sustain que canta. ¡De hecho, el sustain de esta cosa es increíble! Incluso en configuraciones de baja ganancia se mantiene sonando por años. Típico de los Big Muffs, no se limpia tanto al bajar el volumen de la guitarra, pero si se ajusta la ganancia en aproximadamente un 30% o menos y se baja el volumen de la guitarra un pelín, el pedal llega al territorio de overdrive y suena mucho más dinámico y sensible (como la mayoría de los Muffs buenos).

Fotos

Review

Los comentarios están cerrados.