Gracias por las cadenas de email !!!

Si seguimos todos los recomendados de las cadenas de e-mails, podríamos comprobar lo enunciado a continuación a manera de broma:

GRACIAS POR TODAS LAS CADENAS QUE ME MANDARON DURANTE TODO ESTE TIEMPO. LAS SEGUÍ AL PIE DE LA LETRA Y GRACIAS A ELLA Y A USTEDES:

  1. Ya no saco el dinero de los cajeros porque me pueden poner una pantalla falsa que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me robarán mi dinero.
  2. Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros y además me oxida el miembro y la ropa interior.
  3. Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y pincharme el culo con una jeringa infectada de SIDA.
  4. Apesto, huelo como un chivo, porque dejé de usar desodorantes, ya que producen cáncer en las axilas.
  5. No dejo el auto en los estacionamientos ni en ningún otro lado y a veces tengo que caminar como 7 cuadras por miedo a que me droguen con la muestra de un perfume para robarme el vehículo y quizás hasta me violen.
  6. Dejé de contestar las llamadas telefónicas, temiendo que me pidiesen marcar el 9 (y que se yo que más) y me llegue una cuenta telefónica descomunal porque me robaron la línea y llamaron a mi cargo a Uganda, Singapur, Estocolmo o Tokio.
  7. Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos, a los transgénicos y a no sé a cuantas tonterías más.
  8. Dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio. Tampoco fui más a McDonalds (y similares) para no comer hamburguesas hechas con, además de la carne del punto anterior, una especie de lombrices.
  9. Dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por la orina de los ratones.
  10. Me estoy volviendo raro ya que en las fiestas no le hago caso a ninguna chica que me tire un lance, por más buena que esté, por miedo a que me robe mis riñones y me deje dormido en una bañera con hielo.
  11. Estoy cabezón de ver que la misma niña sigue con la misma edad por 5 años consecutivos y tiene la misma enfermedad.
  12. Ya no uso el microondas por miedo a sufrir una súbita ebullición que me quemaría totalmente la cara apenas retirara mi sopa o el café que acostumbraba a calentar todas las mañanas.
  13. Gasté más de $500 en limpieza de virus de mi PC (Window$) por las cadenas que decían que me reenvían a mí también y la mitad de los reenvíos estaban infectados.
  14. Doné unos $1.000 de mis ahorros a las 638 cuentas de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.245 veces en 4.354 hospitales y que tiene siete años desde 1993. (vaya forma de descubrir que es mentira que los chicos crecen).
  15. Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero de aburrimiento, de hambre y de cojudo…
  16. Esperé durante semanas como un adjunto a mi correo, los 150.000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mails y encima Telecom me rompió con una factura de $1.000 por uso de internet para mandarlos.
  17. El prometido viaje a Europa con todo pagado tampoco llegó.
  18. No recibí el 1.000.000 de dólares, ni el Ferrari, ni tuve un fin de semana largo de joda con Pampita! (las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el mismísimo Dalai Lama!).
  19. Envié más de 500 firmas en contra de la guerra de USA contra Irak y ahora me dijeron que estoy en una lista de terroristas sospechosos y que en cualquier momento me cagarán a tiros.

De lo que sí estoy seguro es de que todos mis problemas y males son a causa de alguna cadena que rompí u olvidé seguir y por eso me cayó encima una maldición del carajo.

NOTA IMPORTANTE: Si no envías este texto por e-mail por lomenos a 2644 personas en los próximos 5 segundos, te cagará una paloma hoy a las 6 de la tarde cuando salgas del trabajo!!! 😉

PARA REFLEXIONAR:

  • Muchos de los problemas con la recepción de publicidad y anuncios no deseados en nuestros correos (SPAM) e incluso virus del tipo troyano, se debe justamente a que indiscriminadamente muchas personas tienen la MALA COSTUMBRE, que incluso se va fuera de las normas de E-Tiqueta en la Red, de enviar un aviso o cadena que recibe de una o varias personas. Por ejemplo una cadena de solicitud de ayuda debe verificarse de la mayor forma posible, pues, muchas de estas, ya llevan años y años circulando en la red o simplemente son falsas y utilizadas por compañías para capturar las direcciones de correo que se muestran en cada reenvío que se hace; mismo caso para correos difamante, de noticias, de publidades, de concursos falsos. Muchas veces ese mensaje conmovedor de la persona enferma, de niño extraviado, del que necesita tratamiento médico apelan a nuestros buenos sentimientos y acabamos en vez de ayudar perjudicando a todos quienes reenviamos estos mensajes. Estadísticamente hay un cálculo aproximado que solamente el 5 % de este tipo de mensajes tienen algún tipo de verdad, y solamente un 2% son reales, así que hay que temer.
  • Está en nosotros mismos a través del análisis, del sentido común discriminar los correos que realmente valen la pena para ser reenviados, y si lo hacemos pongamos la dirección de destinatarios en Campo oculto, como CCO (copia al carbón oculta) que hay en todo sistema de correo, de esta manera las personas a las que enviamos estos correos no se verán luego perjudicadas con la recepción de correo no deseado que no tiene nada que ver con el mensaje que originalmente recibieron y que en muchos de los casos no tienen ni idea del por qué reciben una serie de mensajes de cosas a las que nunca estuvieron suscritas.
  • Dejo a Uds la inquietud de consultar sobre la etiqueta en el Correo Electrónico, pues, es una de las mejores formas de utilizar óptimamente esta herramienta de comunicación tan importante en nuestros tiempos y acabemos con este preocupante crecimiento del SPAM. Enviemos nuestros mails de mensajes, consejos, reflexiones, motivaciones, chistes, felicitaciones, anuncios, avisos, etc, etc, a varios destinatarios pero como se debe.

Atentemante,
Ing. Carlos Aimacaña Toledo

Un comentario:

  1. Tenía mucho tiempo buscando información de este tipo, de verdad muchas gracias, no te imaginas cuanto me va ayudar, saludos!!!

No se admiten más comentarios